Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chilena casada con extranjero. El credito es solo del 70% o podrian otorgar mas? - Créditos Hipotecarios

2 respuestas
Chilena casada con extranjero. El credito es solo del 70% o podrian otorgar mas? - Créditos Hipotecarios
Chilena casada con extranjero. El credito es solo del 70% o podrian otorgar mas? - Créditos Hipotecarios
#1

Chilena casada con extranjero. El credito es solo del 70% o podrian otorgar mas? - Créditos Hipotecarios

Hola, feliz dia. Soy chilena y por razones personales y familiares no estoy trabajando, solo trabaja mi marido, quien es extranjero. Nos informaron del banco que solo pueden prestarnos el 70% porque mi marido es extranjero, lo cual tambien nos perjudica a mi y a nuestra hijita. Es factible que nos puedan otorgar mas?  Muchas gracias por su respuesta y su tiempo. 

#3

Re: Chilena casada con extranjero. El credito es solo del 70% o podrian otorgar mas? - Créditos Hipotecarios

No lo creo. Si tú tuvieras ingresos, si. Pero solo cuenta sus ingresos

Fabian Sinibaldi

#4

Re: Chilena casada con extranjero. El credito es solo del 70% o podrian otorgar mas? - Créditos Hipotecarios

Claro que se puede financiar mucho más. Te recomiendo ir a otro banco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -