Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credito mayor

1 respuesta
Credito mayor
Credito mayor
#1

Credito mayor

Hola saludos! Tengo la idea de un negocio bastante rentable pero para llevarlo a cabo necesito un capital de 20 millones, mi pregunta es como puedo conseguir que un banco me preste 20 millones? Actualmente estoy terminando de pagar un credito de 1 millon y medio que fue lo que pude conseguir con un banco, quisiera que me lo aumentaran, como puedo llegar a adquirir uno de 20?? O es casi imposible? Siendo que con mi renta me facilitaron 1.5 millon pero en cuota de mas meses si me veo en la posibilidad de pagar los 20 y mas con la inversion a realizar... De antemano gracias!

#2

Re: Credito mayor

Deberías encararlo cono un crédito para nuevos emprendimientos. Tomando un crédito personal o de libre disponibilidad no llegarás nunca, porque el monto de crédito dependerá de lo que tú ganes, siendo la cuota máxima el equivalente al 35% de tu ingreso mensual

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -