Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ cual es el maximo de credito que puedo postular ? - Subsidio vivienda Chile

1 respuesta
¿ cual es el maximo de credito que puedo postular ? - Subsidio vivienda Chile
¿ cual es el maximo de credito que puedo postular ? - Subsidio vivienda Chile
#1

¿ cual es el maximo de credito que puedo postular ? - Subsidio vivienda Chile

Hola. Soy TENS trabajo como honorarios y gano una renta de 541.000 app . Pero no me cotizo solo pago un seguro de vida en caso de accidentes. Y tengo un ahorro de 4.000.000 hasta la fecha y mensualmente ahorro 200.000 mensuales hasta 300.000 de mi sueldo.

Mi gran duda es que con mi renta cual es el maximo de credito que puedo postular. ¿quisas al no cotizarme no puedo postular al algun credito?. ¿El banco me dara un credito mas alto al tener conciencia de ahorro?. Yo no tengo deudas en tarjetas de credito. ni creditos de consumo

Segun lo que entiendo que de mi sueldo solo puedo destimar el 25% de mi sueldo en dividendo 135.250 pero encontrar una casa a ese dividendo es muy  complicado. Nisiquiera postulando al SUB DS19 automatico para el 90 % de vulneravilidad contando ya con  el ahorro de las 80 UF me piden tener una renta de superior a 700.000 hasta 800.000 minimo.

¿Tendre posibilidades al acceder a algo?

Soy joven con todas las ganas de empesar a desarrollarme pero me complica el no tener los requisitos

Un saludo 

Atte camilo caceres, Quillota

 

#2

Re: ¿ cual es el maximo de credito que puedo postular ? - Subsidio vivienda Chile

Hola Camilo, si no cumples los requisitos de renta mínima no te van a conceder el subsidio.¿A qué tipo de subsidio quieres postular? Además, también deberás cumplir requisitos con el banco en caso de préstamo, cada banco también establece unos mínimos renta para poder acceder a crédito. Has consultado con el banco?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -