Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conviene enviar dinero de argentina a chile? - Economía Argentina

1 respuesta
Conviene enviar dinero de argentina a chile? - Economía Argentina
Conviene enviar dinero de argentina a chile? - Economía Argentina
#1

Conviene enviar dinero de argentina a chile? - Economía Argentina

Tengo una duda que me inquieta bastante, resulta que tengo más de 20 mil pesos argentinos (en argentina obviamente), y no los he querido retirar y enviarlos a chile porque el peso argentino a perdido mucho valor respecto al peso chileno. Entonces, mi pregunta es, ¿debería enviarlos ahora antes de que empeore, o esperar unos meses para que se arregle? Tengo poco y nada conocimiento de economía por lo que agradecería mucho sus opiniones. Gracias!

#2

Re: Conviene enviar dinero de argentina a chile? - Economía Argentina

Hola Felipe, nosotros no te podemos recomendar una operación en concreto, porque tampoco sabemos que va ocurrir en el futuro. Y al final es una decisión tuya porque es tu dinero. Lo que puedes hacer es intentar obtener más rentabilidad con ese dinero, invirtiendo en productos seguros con los que el dinero no pierda valor en el tiempo.