Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transacciones en su cuenta, hechas por mi hermano, después que su muerte

2 respuestas
Transacciones en su cuenta, hechas por mi hermano, después que su muerte
Transacciones en su cuenta, hechas por mi hermano, después que su muerte
#1

Transacciones en su cuenta, hechas por mi hermano, después que su muerte

Mi padre falleció y mi hermano ,tenido su clave de acceso, el dispositivo con la clave pin pass, hizo entransacciones en su cuenta después que su muerte:

Pago cuentas, se traspaso gran parte del dinero y pago los gastos del entierro de mi oadre.

Somos tres hermanos, hijos legitimos,  y mi Madre su legitima esposa,

¿que pasa con el dinero que utilizo mi hermano depues de su muerte?

El recibio varios abonos de su pension y de dividendos. 

Dejo 3 cheques a mi madre con fecha del dia anterior a su muerte,  que mi madre deposito en su cuenta bancaria, del mismo Banco., varios dias depues.

que resulta de estos movimientos?, ella tiene derecho a percibir ese dinero ya que la fecha del cheque era de un dia anterior a su muerte?

 

muchas gracias por su ayuda

atentamente 

Angelique

#2

Re: Transacciones en su cuenta, hechas por mi hermano, después que su muerte

Hola Angelica, según tengo entendido, cuando una persona muere, el banco bloquea las cuentas cuando tiene constancia. Pero si se ha sacado dinero antes de ese bloqueo, eso queda constancia y eso se puede denunciar porque ese dinero pertenece a los herededos. ¿Lo has consultado con el banco?

#3

Re: Transacciones en su cuenta, hechas por mi hermano, después que su muerte

Puede caberle una denuncia por estafa. Pero es un tema legal que debes hablar con un asesor legal especializado

Fabian Sinibaldi