Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona el subsidio para la construcción?

1 respuesta
¿Cómo funciona el subsidio para la construcción?
¿Cómo funciona el subsidio para la construcción?
#1

¿Cómo funciona el subsidio para la construcción?

Hola!! 
quisiera hacerte algunas consultas, a ver si me puedes ayudar...como funciona el subsidio para construcción?? es necesario tener un credito hipotecario aprobado...lo que pasa es que a mi no me dan créditos hipotecarios, ya que trabajo con boleta de honorarios...quisiera saber cómo lo puedo hacer para optar a un subsisio, quizás el Titulo I, tramo 1 o 2....no se bien como hacer para postular, pero más que postular en línea, cual es el subsidio que mas me conviene o me sirve según mis condiciones y necesidades...me podrías ayudar??????

#2

Re: ¿Cómo funciona el subsidio para la construcción?

Hola Yohana, 

El subsidio para construcción está destinado a familias que cuentan con un sitio propio y no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o mediante un crédito hipotecario, si fuera necesario. 

En el siguiente post puedes encontrar toda la información relativa a los subsidios habitacionales:  Subsidio habitacional: requisitos, fecha de postulación y montos

También puedes encontrar la información relativa al subsidio de construcción en la paǵina web del minvu:  Construir una vivienda-Minvu

Saludos,