Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo postular al subsidio? Sin carga familiar y soltera

8 respuestas
¿Puedo postular al subsidio? Sin carga familiar y soltera
4 suscriptores
¿Puedo postular al subsidio? Sin carga familiar y soltera
#1

¿Puedo postular al subsidio? Sin carga familiar y soltera

Una persona sola,  soltera y sin carga familiar,  puede acceder a este beneficio?,  gracias

#2

Re: ¿Puedo postular al subsidio? Sin carga familiar y soltera

Hola, a qué tipo de subsidio quieres postular?

#4

Re: ¿Puedo postular al subsidio? Sin carga familiar y soltera

Al subsidio de la vivienda, ese fue el motivo por el cual accedí a este sitio

#6

Re: ¿Puedo postular al subsidio? Sin carga familiar y soltera

Yo conosco un besino que no tiene cargas familiares pero necesita asignacion familiar
#7

Re: ¿Puedo postular al subsidio? Sin carga familiar y soltera

E postulado al bono de Emergencia y tampoco calibico y porque no puedo postular al subsidio familiar de e
#8

Re: ¿Puedo postular al subsidio? Sin carga familiar y soltera

Al subsidio de Emergencia 
postulado al bono de Emergencia y tampoco calibico y porque no puedo postular al subsidio familiar 
#9

Re: ¿Puedo postular al subsidio? Sin carga familiar y soltera

puedo postular al subsidio familiar no tengo cargas familiar 
#10

Re: ¿Puedo postular al subsidio? Sin carga familiar y soltera

Estimada @ana-zavala

Gusto en saludarte!

Cada subsidio tiene sus propias características y requisitos de postulación. En algunos casos se requiere estar dentro de cierto puntaje de vulnerabilidad de la "Ficha de Protección Social". En otros no.

El tema de la carga familiar, ayuda por lo general a aumentar la vulnerabilidad y con ello disminuir el % de la Ficha de Protección Social y acceder a mejores subsidios. Sin embargo también puede ser limitante para otros subsidios que puedan ser de tu interés.

Todo depende.

Te recomiendo dar un vistazo por aquí y suscribirte a las novedades de la comunidad al respecto del tema: https://www.rankia.cl/foro/subsidio

Un abrazo y gracias por confiar y participar en Rankia Chile.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -