Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo traspasar crédito hipotecario a sociedad?

2 respuestas
¿Cómo traspasar crédito hipotecario a sociedad?
¿Cómo traspasar crédito hipotecario a sociedad?
#1

¿Cómo traspasar crédito hipotecario a sociedad?

Estimados,

Tengo 2 créditos hipotecarios actualmente. Las 2 propiedades se encuentran en arriendo, pagadas en un 20% y deseo traspasar los créditos a una sociedad a crear, pues me interesa poder adquirir algo más.

Mis consultas son:

- ¿Es posible crear una sociedad a la cual traspase estas propiedades junto con el crédito? 

- ¿Qué tipo de sociedad y giro es idóneo para esto? Básicamente las propiedades estarán en arriendo no amoblado permanentemente. Eventualmente migrando al amoblado (dependiendo del costó/beneficio)

- ¿Qué bancos me recomiendan?

- ¿Qué pasos debiese seguir?

- En caso de ser necesario ¿Qué tipo de profesional me podría asesorar con esto? Alguna recomendación?

Muchas gracias

 

#2

Re: ¿Cómo traspasar crédito hipotecario a sociedad?

Buen día, No se si crear una sociedad para transpasar créditos hipotecarios es algo muy legal, lo que sí que por lo que tengo entendido se puede hacer es juntar varios préstamos para que mejoren las condiciones, pero supongo que dependerá del banco. 

#3

Re: ¿Cómo traspasar crédito hipotecario a sociedad?

Hola estimado, como te fue con esto ????

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -