Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo conseguir un préstamo con leasing?

5 respuestas
¿Cómo conseguir un préstamo con leasing?
1 suscriptores
¿Cómo conseguir un préstamo con leasing?
#1

¿Cómo conseguir un préstamo con leasing?

Estimada, 
recurro a usted ya que estoy en aprietos financieros y debo conseguir un prestamo con leasing, mi duda es estare pagando 8 años un monto X al pagar la ultima cuota la casa vuelve a mi nombre o hay otra tranpita por ahi

#2

Re: ¿Cómo conseguir un préstamo con leasing?

Hola, 

Como bien dice, al tratarse de un contrato de arrendamiento con opción de compra, la propiedad solo será inscrita a su nombre de nuevo al cancelarse la última cuota u opción de compra. La otra principal desventaja de este tipo de contratos es que los costos de acceso al mismo son en promedio bastante más altos que un crédito hipotecario. 

Si quiere conocer más acerca del leasing habitacional, le recomiendo consultar el siguiente hilo de foro:  ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Saludos. 

#3

Re: ¿Cómo conseguir un préstamo con leasing?

Me gustaría la ayuda con éstas dudas:

1) Después de firmar un leasing puedo pedir en 2 años refinanciar por un banco para pagar menos dividendo?

2) todas las tasas de las inmobiliarias que dan leasing tienen la misma tasa? 

3) me puede recomendar otras opciones aparte de la Hipotecaria de la Construcción

 

Gracias

#4

Re: ¿Cómo conseguir un préstamo con leasing?

Tengo unos problemas financieros y necesito cubrirlos y salir de ellos, muchas gracias