Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo presentar al subsidio rural?

3 respuestas
¿Cómo puedo presentar al subsidio rural?
¿Cómo puedo presentar al subsidio rural?
#1

¿Cómo puedo presentar al subsidio rural?

Holaa quisiera más info sobre el subsidio rural 

#2

Re: ¿Cómo puedo presentar al subsidio rural?

Hola Katherine,

depende del tipo de subsidio? Construcción de viviendas nuevas, mejoramiento o ampliación de viviendas, mejoramiento del entorno y equipamiento comunitario?

#3

Re: ¿Cómo puedo presentar al subsidio rural?

Hola mejoramiento y ampliación por favor..

#4

Re: ¿Cómo puedo presentar al subsidio rural?

Hola, 

Existen dos caminos para postular al subsidio rural de mejoramiento o ampliación de viviendas: 

  • Proyectos de Asociación Territorial: para postulaciones colectivas con un máximo de 160 postulantes, a través de una Entidad de Gestión Rural. Los llamados regionales son realizados por la Seremi del Minvu respectiva.
  • Proyectos de Postulación Directa: Se puede postular de manera individual o colectiva (máximo 100 postulantes), a través de una entidad de Gestión Rural. Los llamados son realizados por el Minvu a nivel nacional.

Puedes conocer más información de este subsidio haciendo click aquí:  Programa rural Mejoramiento de Viviendas-MINVU

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -