Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

44
seguidores
145 respuestas
    Debora Ayala

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Hola quiero saber si soy beneficiaria del bono este año pero cuando ingresó a la cuenta sale que los datos son erróneos como la recupero

Buenas tardes como puedo saber si soy beneficiaria al bono mujer trabajadora trato de ingresar y me pide una clave y no la CE alluda por favor!!

Hola!

Para comprobar si eres beneficiaria al bono mujer trabajadora y la forma de pago, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

https://aplicaciones.sence.cl/sem/Acceso/M8ConsultaRUT

Si has olvidado la clave, o nunca la has solicitado, hay una opción de recuperación de la misma en el sitio

Fabian Sinibaldi

Agustinaro

Postule el año pasado al bono de la mujer trabajadora este año lo tocare lo ise anual

Hola kiciera saber sime puede ayudar kiera saber km lo puedo aser psra saber si me daran el vono.fe la mujer ys k yo postule y el 3 de julio se kumple los 3meses ....y trato de meterme donde dice clave unica y sale k es incorrects agradeceria si me syudan

davidsuarez

Hola,

Como ya han respondido por acá, lo mejor es que verifiques con tus datos en la página oficial de SENCE. Sin embargo, para todo lo referente al Bono de Mujer Trabajadora puedes ver esta guía: Bono Mujer Trabajadora de Chile para ver cómo postular, consultar tu estado, montos y fechas de pago, etc. 

Hola quisiera saber si sigo postulando todavia al bono mujer trabajadora porque olvide mi clave muchas gracias por su atencion

Debes recuperar la clave de acceso por algunos de los medios a disposición y volver a entrar a ver cual es el estado de tu solicitud.

Saludos!

Fabian Sinibaldi

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa