Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro - Leasing Chile

1 respuesta
Ahorro - Leasing Chile
Ahorro - Leasing Chile
#1

Ahorro - Leasing Chile

hola , que tal todos , necesito ayuda , compre mi casa por leasing y efectuo los pagos en la caja los andes , al revizar la cartola cuatrimestral  que me entrega la caja los andes me aparece un ahorro , llame a los andes y me indicaron que no podia hacer uso de ese ahorro hasta tener pagada la ultima cuota , incluso si tuviera problema para pagar la ultima cuota , ellos se pagan de este ahorro..

alguien me puede explicar de que se trata este ahorro , ya que he pagado mucho mas dinero del que aparece en la cartola.

gracias

david

 

#2

Re: Ahorro - Leasing Chile

Hola, según tengo entendido, en el leasing se financia el 100% del menor valor respecto a la tasación comercial y el precio de la compraventa, en un plazo definido que dependerá del valor de inversión asociado que no podrá ser inferior a 5 años. Entonces al finalizar el leasing podrás ejercer el derecho a la compra del inmuble con el precio acordado al suscribir el leasing. ¿No te han mantenido el precio?