Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como puedo postular a un subsidio de vivienda para persona sola?

4 respuestas
Como puedo postular a un subsidio de vivienda para persona sola?
6 suscriptores
Como puedo postular a un subsidio de vivienda para persona sola?
#1

Como puedo postular a un subsidio de vivienda para persona sola?

Hola estoy averiguando como puedo postular a algun tipo de subsidio para la vivienda ya que soy una persona soltero, con trabajo estable, quisiera saber los requisitos para postular y si esto se puede hacer on-line.

Atento a sus comentarios

Atte.

 

Rodrigo

 

#3

Re: Como puedo postular a un subsidio de vivienda para persona sola?

Hola estoy averiguando cómo puedo postular algún.tipo de subsidio como persona soltera se. Cargas

#4

Re: Como puedo postular a un subsidio de vivienda para persona sola?

Buen día, 

Es posible postular como persona soltera al subsidio de clase media, título II, que te permite financiar la compra de una vivienda nueva o usada, o para la construcción en sitio propio o dentro de un terreno que ya cuenta con una casa. 

El ahorro mínimo que exige esta modalidad es de 80 UF, para comprar y de 50 UF, para construir. 

Saludos. 

 

#5

Re: Como puedo postular a un subsidio de vivienda para persona sola?

Buenas noches cómo se puede obtener un subsidio de vivienda para una persona soltera ???