Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo apelar por mis bonos?

1 respuesta
¿Cómo puedo apelar por mis bonos?
¿Cómo puedo apelar por mis bonos?
#1

¿Cómo puedo apelar por mis bonos?

Buenas tardes, 
Junto con saludarla, expongo mi caso, mi empresa donde trabaje hasta fines del año pasado (noviembre) declaro recién en febrero 2018 las cargas de asignación familiar del año 2016 por lo que me da a conocer la caja de compensación y dice que por eso no he podido cobrar bono Marzo 2016 y 2017. Mi consulta es; como puedo apelar para que puedan pagar mis bonos ya que eso es negligencia de la Empresa, tendré posibilidad, como puedo hacerlo, a quien me dirijo? 
desde ya agradezco de antemano su acogida, 
quedo atenta a su comentario,

Ema Sepúlveda C.

#2

Re: ¿Cómo puedo apelar por mis bonos?

Hola Ema, 

Existe la posibilidad de que algunas personas puedan tener un Aporte vigente de años anteriores, aún no cobrado. En principio, hay 9 meses de plazo para cobrar este beneficio, desde que aparece con derecho a recibirlo. En el siguiente link se detallan los pasos para realizar la consulta: https://aportefamiliar.cl/aportes-anteriores.html

Un saludo!