¿Cómo solicitar crédito con Dicom?
Solicitó credito con dicom
Solicitó credito con dicom
Buenos días, si se puede solicitar crédito con Dicom, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta que las tasas de interés son más elevadas: ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2017?
necesito $ 3.000.000 y tengo dicom
Buenos días, también hay opciones de crédtios o prestamos con Dicom, pero debes saber que los tipos de interés son más altos. Aquí puedes revisar el post: ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2017?
Hola me llamo Sebastian comento tengo Dicom y necesito un prestamo de 1.500.000 en 12 cuotas quisiera ver si es posible y mas cuales son los requesitos y tiempo de aprobacion de cuyo prestamo desde ya agradecido
Hola Sebastian, aquí tienes más información sobre como pedir crédito con DIcom: https://www.rankia.cl/blog/mejores-opiniones-chile/3447343-que-prestamos-podemos-pedir-dicom-2017 Pero ten en cuenta que estos préstamos son más caros con tasas de interés más altas. ¿has consultado ya con algún banco?
Si ya e consultado con otros bancos pero al tener dicom me lo niegan por eso recurri a ustedes el monto que solicito no es mucho por eso necesito saber cuales son los requisitos para obtener el dinero
Depende la verdad, cada sitio pide unos requisitos. Puedes probar en las cajas de compensación porque en algunas dejan claro que aparecer en el Boletín Comercial no es excluyente en el momento de solicitar un préstamo de dinero.
Requisitos para un crédito con Dicom
Hola, te recomiendo revisar el siguiente link para solicitar crédito con Dicom: https://www.rankia.cl/blog/mejores-opiniones-chile/3447343-que-prestamos-podemos-pedir-dicom-2017
quiciera saber si ud me pueden prestar dinero pero tengo dicom
atte valeria h
Hola, nosotros no prestamos dinero. Pero aquí puedes ver más información sobre prestamos con Dicom: ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2017?
estimada como me pueden ayudar a conseguir un credito pero tengo dicon .tengo trabajo lo quiero para pagar deuda de una operacion de mi hijo
atte valeria hermoza.
Hola Valeria, nosotros no ofrceemos créditos pero como te he comentado hay algunas alternativas. ¿has probado con las cajas de compensación?