¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cómo puedo verificar si estoy en Dicom con informe comercial?

25 respuestas
    Puksy12345

¿Cómo puedo verificar si estoy en Dicom con informe comercial?

solicito informe comercial platinum 360, para verificar si estoy en dicom. como saber si estas en dicom

Andrea Broseta
    en respuesta a Puksy12345

Re: ¿Cómo puedo verificar si estoy en Dicom con informe comercial?

Ver mensaje de Puksy12345

Buenos días, hay varias formas de saber si estas en Dicom.

• Ponerse en contacto con la empresa a la que se le adeuda el dinero y preguntarle directamente si ha mandado tu información al Dicom.
    • Dirigirse personalmente a cualquier sucursal de Equifax y pagar por el certificado de tu informe comercial con la información y deudas de la persona.
    • Solicitarlo en cualquier tienda comercial: La primera opción es solicitar una tarjeta de crédito en la tienda y revisaran si te encuentras en Dicom entonces en función de la respuesta que te den sabras si estas o no. La segunda opción es llamar a una compañía telefónica y decir que quieres contratar sus servicios, por lo que te pedirán tu rut y revisarán el Dicom a ver si figuras en la lista.
    • Solicitar certificado en línea a través de ServiPag.cl 

Aquí puedes encontrar más información:  ¿Cómo saber si estoy en Dicom?

Si en concreto quieres solicitar el informe comercial platinum 360 puedes solicitarlo en la web de equifax. Pero debes saber que tiene coste: $10990.

Saludos,

Puksy12345
    en respuesta a Andrea Broseta

Ver mensaje de Andrea Broseta

Srta. Andrea Broseta-

Agradecido de su respuesta, a la vez le comunico que EQUIFAX me envio el informe en cumplimiento al articulo de la Ley 20.575, mediante el cual indica que "No registra consultas durante los últimos 12 meses", me puede explicar a que se refiere dicho texto

Andrea Broseta
    en respuesta a Puksy12345

Ver mensaje de Puksy12345

Hola, entiendo a que se refiere a que puedes solicitar un informe gratuito. Ya que, Dicom tiene la obligación de ofrecer un reporte gratis cada 4 meses, es decir, 3 reportes al año. ¿Habías realizado alguna consulta anteriormente? ¿En ese plazo?

Puksy12345

Gracias por su información, con respecto a su consulta primera vez que lo hago, porque hacen mas de 10 años estuve en dicom, ¿ significa que la morosidad esta preescrita?, segun información, despues de 5 años no existe morosidad?

Puksy12345

Srta. gracias por su tiempo, con respecto a su pregunta, no es por cheque, letra ni tampoco pagaré, solo fue por compras en tiendas, además le  hago referencia, que solicite los servicios en una empresa de telefonia y no tengo problemas en adquirir los servicios, solo que solicite una tarjeta en almacenes paris y me aparece que estoy bloqueado, que debo hacer al reespecto.

Ana Vilogron

Como saber si estoy en dicom

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa