Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

55 respuestas
¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?
46 suscriptores
¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?
Página
4 / 5
#46

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Cómo hacer transferencias de mí cuenta de ahorros a mí cuenta rut
#48

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Hola @juan-paredes-arguell

Gusto en saludarte!

Para realizar transferencias desde tu cuenta de Ahorros a la cuenta RUT basta con ingresar a tu Banca en línea de "Banco Estado" e irte a la sección "Transferencias" manteniendo la pestaña de "Cuentas propias" e indicar la cuenta de origen (sería la cuenta de ahorros) hacia el destinatario  (cuenta RUT).

Muestro captura:



Espero haberte ayudado!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile

#49

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Mi problema es q en banca en línea no me aparece mi cuenta de ahorros q debo hacer? 
Gracias 
#50

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Hola @angelica-maria-ocamp

Si es una cuenta de Ahorro normal, SÍ te debería de aparecer y en caso contrario, debes comunicarte al 600 200 7000 y consultar por qué no puedes ver tu cuenta de ahorro.

En caso de ser una cuenta de ahorro VIVIENDA, sólo está permitido depositar ahí en línea y no transferir desde ahí aa otra cuenta y por ende, en caso de ser ese tipo de cuenta, deberás ir a una sucursal a hacer el retiro o solicitar la transferencia desde ventanilla.

¿Es ahorro normal? Debería aparecer y si no, llamar al teléfono que te di.

¿Es ahorro vivienda? No se puede transferir desde la sucursal virtual hacia otras cuentas, sino que debes hacerlo mediante ventanilla.

Saludos Cordiales!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#51

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Hola, efectivamente hace un tiempo atrás no era posible transferir de una cuenta de ahorro de la vivienda a la cuenta rut, ahora con la pandemia esa opción está habilitada desde la aplicación movil en transferencia entre mis cuentas, ojo no está disponible en la versión web.
espero que les sirva.

También incluye otras cuentas de ahorro.
#53

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Ola buenas noches tengo mis 10%depositado en la cuenta 2como lo puedo aser para traspasarla ami cuenta rut
#54

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Quiero transferir mí dinero en otra cuenta bancaria
#55

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Quiero pasar el saldo de mi cuenta de ahorro a mi cuenta RUT y el sistema me dice que perderé los intereses. No me permite rechazar los intereses, que es lo que quiero. Cómo más puedo rescatar mi ahorro?
#56

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Estimad@ @geral-lepian

Puedes hacerlo desde tu sucursal virtual sin problema. Lo primero que te pedirá el banco es que registres la cuenta y luego podrás transferirle.

También puedes hacerlo desde la App móvil de BancoEstado.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#57

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Estimada @viviana-campos-h

No deberías tener problema en hacer la transferencia entre cuentas. Ahora si se trata de un depósito a plazo antes del vencimiento de fecha sí tendrías una multa.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#58

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Hola a mi en la sección de transferencia no me da la opción Cuentas propias, me sale desde transferencia después destinatarios y cartola de transferencia
#59

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Hola, a mi no me aparece la opcion de transferir desde la cuenta de ahorros estudio seguro
#60

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Estimada @estefanygl

Al parecer en el caso de la cuenta de Ahorro Estudio Seguro aún no se cuenta integrado porque está vista como una cuenta de ahorros de largo plazo y no para facilitar el retiro de fondos desde ahí hasta cuando se cumpla el momento de hacerlo (utilizarlo para estudios).

Te invito a seguir visitando el contenido de Rankia Chile.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile