Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo emito una Boleta en sii para un receptor internacional?

5 respuestas
¿Cómo emito una Boleta en sii para un receptor internacional?
¿Cómo emito una Boleta en sii para un receptor internacional?
#1

¿Cómo emito una Boleta en sii para un receptor internacional?

Estimados, voy a comenzar a trabajar freelance para otros paises y deseo emitir  boletas. ¿Cómo lo hago?.

 

 

Muchas Gracias, que tengan gran día.

#2

Re: ¿Cómo emito una Boleta en sii para un receptor internacional?

Estimado, debes ingresar al portal del sii y hacer la siguiente ruta:

 

Boleta de Honorarios Electronica...Emisor de Boletas de Honorarios y luego elegir Por Contribuyente....

Lo importante es que cuando es internacionalemente el Rut del receptor que debes poner es 44.444.446-0

 

Te adjunto imágen de ruta, éxito y que tengas gran día y mejor semana.

 

 

 

       

Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones.

#3

Soy residente de Colombia y debo emitir una boleta de honorarios para una empresa de Chile,como lo debo hacer?

Buenos días, Soy residente de Colombia y debo emitir una boleta de honorarios ´por servicios profesionales para una empresa de Chile,como lo debo hacer?

Agradezco su ayuda

#4

Re: ¿Cómo emito una Boleta en sii para un receptor internacional?

hola!!!

He realizado el procedimiento ingresando el RUT para internacional, pero  me pide el domicilio y leí en la página de SII que no se debe poner domicilio.

Me podrían ayudar

gracias
#5

Re: ¿Cómo emito una Boleta en sii para un receptor internacional?

Hola buenas tardes , me pasa lo mismo con el tema del domicilio. No puedo avanzar .
Favor si me pueden ayudar.

Saludos
#6

Re: ¿Cómo emito una Boleta en sii para un receptor internacional?

Hola. Actualmente tengo un cliente en el extranjero que no posee RUT, telefono o dirección registrada en Chile. Estos campos son obligatorios para emitir la boleta electrónica de honorarios. Que debería colocar ?