Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero saber si puedo recibir el bono de mujer trabajadora

17 respuestas
Quiero saber si puedo recibir el bono de mujer trabajadora
2 suscriptores
Quiero saber si puedo recibir el bono de mujer trabajadora
Página
2 / 2
#16

Re: Quiero saber si puedo recibir el bono de mujer trabajadora

Quiero saber qué necesito para postularme al bono de la mujer

#17

Re: Quiero saber si puedo recibir el bono de mujer trabajadora

Como hago para saber si puedo recibir el bono de la mujer trabajadora, muchass gracias espero recibir respuesta

#18

Re: Quiero saber si puedo recibir el bono de mujer trabajadora

Buen día, 

Puedes postular en cualquier momento desde la página web del Bono al Trabajo de la Mujer. Los requisitos para que puedas postular son:

  • Tener entre 25 y 59 años de edad (59 años con 11 meses).
  • Estar incorporada en el Registro Social de Hogares (RSH). En caso de no estar registrada, puedes hacerlo fácilmente en  www.registrosocial.gob.cl
  • Pertenecer al 40% de las familias más vulnerables de la población, según RSH.

Saludos. 

#19

Re: Quiero saber si puedo recibir el bono de mujer trabajadora

Hola Sandra,

Los requisitos que debes cumplir para postular al bono de la mujer trabajadora son los siguientes:

  • Tener entre 25 y 59 años de edad (59 años con 11 meses).
  • Estar incorporada en el Registro Social de Hogares (RSH). En caso de no estar registrada, puedes hacerlo fácilmente en   www.registrosocial.gob.cl
  • Pertenecer al 40% de las familias más vulnerables de la población, según RSH.

Saludos.