Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?

24 respuestas
¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?
8 suscriptores
¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?
Página
1 / 4
#1

¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?

Necesito un préstamo entre particulares yo vivo en Santiago de chile

#2

Re: ¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?

Buenos días Frida, bienvenida a Rankia!

Antes de contratar un préstamo con un particular, debes tener en cuenta que es necesario formalizar el préstamo con un contrato, para no tener problemas más tarde. ¿Cuáles son las condiciones que quieres conseguir en este préstamo?

#3

Re: ¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?

necesito un préstamo que requisitos necesito

#4

Re: ¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?

Para saber los requisitos que necesitas cumplir para la obtención del prestamo primero debes saber que clase de prestamo quieres o necesitas.

Para solicitar préstamos entre particulares tienes que:

  •   demostrar que vas a poder devolver el préstamo en el plazo establecido para que los prestamistas inviertan dinero en tu préstamo.
  • Disponer de una fuente lo más estable posible de ingresos, por lo que disponer de una nómina, pensión, prestación o justificante de ingresos periódicos sería recomendable.
  • No tener deudas en ficheros de morosos.
  • Ser mayor de edad.
  • Residente en el país.

 De todos modos está bien que te dirijas al prestamista para  resolver las dudas e informarse bien antes de dar aceptar el crédito.

Saludos

 

#5

Re: ¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?

#6

Re: ¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?

Vivo en Santiago Cinco años pero todavía no tengo la residencia definitiva no sé si pueda acceder a un crédito tengo cómo demostrar que soy buena pagando créditos tengo todos los depositos

#8

Re: ¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?

Hola buenas tardes, quiero ver la posibilidad de poder sacar un crédito para pagar deudas y quedar con una sola cuota razonable, ya que por malas decisiones me sobré endeude y ahora estoy pasando por un momento muy difícil, por favor su ayuda, no lo defraudaré

#10

Re: ¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?

Gracias por su atención

#14

Re: ¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?

#15

Re: ¿Cómo puedo conseguir un préstamo entre particulares?

Hola Roberto, en qué te podemos ayudar?

Un saludo,