Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

103 respuestas
    anyta

¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

resulta que yo hice los tramites para recibir las cargas familiares en octubre de 2016 y recién ahora en enero me las pagaron llegaron retroactiva yo tengo derecho a cobrar bono marzo gracias

Andrea Broseta
    en respuesta a anyta

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Ver mensaje de anyta

Si estaban acreditadas en diciembre, si que te corresponde el Bono Marzo. De todas formas, ahora en marzo puedes revisar si te corresponde el Bono Marzo y en el caso de que no seas así, poner una reclamación. Saludos.

Andrea Broseta
    en respuesta a anyta

Ver mensaje de anyta

Hola anyta, lamento leer tus palabras, igual no me he expresado bien. Recibirás el Bono Marzo si las cargas están acreditadas y pagadas a 31 de diciembre de 2016, por tanto, parece que no tienes derecho a recibir el Bono Marzo este año.

Catheriner

Consulta yo hice la solicitud para cobrar cargas familiares en octubre 2017 y me.empesaron a pagar en dicienmbre pero consulta para ver si soy beneficiaria del bono marzo y me dise que el rut ingresado no es valido o que no cumple con los requisitos y tengo el 40%en la encuesta y resivo pago de cargas familiares como saber si resivo el beneficio de bono marxo

Lauradelatorregarcia

Me gustaría saber q tengo q poner donde me dice q ponga mi RUN*,y fecha d nacimiento en donde dice RUN* es donde m dice q esta mal el formulado q no coinciden me podrían explicar q es lo q tengo q poner Ai por favor gracias

Blanca Ramos

Disculpe tengo derecho a recibir el bono de marza

Jessica Cofre

Buenas, quiero saber cuando podre cobrar el bono marzo, he ido 3 veces con mi bebé ha preguntar segun que el 06-06-2018 estaria listo aun a la fecha no ha pasado nada. cuando llamo en la mañana no te dan respuesta porque segun no puedes responder nad porque estan atendiendo publico..!! Esa esa su respuesta. Y en la tarde no contectan... como podre saber, tengo a mi bebé enferma lo cual no he podido ir... si no necesitara tanto ese dinero lo insistiria tanto.. favor dar informacion corresta gracias.

7. Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola buenas noches me gustaría saber si salí en listas cuando me meto a poner mi run me aparece q el código es incorrecto o no coincide con mi fecha me podrías decir si fui beneficiaria al bono marzo 2018 por favor gracias

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa