Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo podemos transferir el dinero de paypal a una cuenta bancaria chilena?

8 respuestas
¿Cómo podemos transferir el dinero de paypal a una cuenta bancaria chilena?
1 suscriptores
¿Cómo podemos transferir el dinero de paypal a una cuenta bancaria chilena?
#1

¿Cómo podemos transferir el dinero de paypal a una cuenta bancaria chilena?

Necesito saber como transferir dinero de paypal a una cuenta bancaria chilena. saludos

#2

¿Cómo podemos transferir el dinero de paypal a una cuenta bancaria chilena?

¡Hola Gabriel! Esta es una buena pregunta. La verdad es que PayPal actualmente no posee una forma directa de transferir desde tu cuenta a una cuenta bancaria chilena, como sí existe en EEUU o la mayoría de Europa.

¡Pero no desesperes! Existe una forma paralela de transferir tu dinero de tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria. Para esto vas a necesitar crear una cuenta en la página Multicaja.cl

Ingresa a la página web de Multicaja y regístrate como usuario. Al hacerlo te dará la opción de vincularla con tu cuenta de PayPal y con una cuenta bancaria.

Luego, puedes solicitar el retiro de tu dinero de PayPal, el que se depositará (en pesos chilenos) en un plazo de 5 días hábiles en tu cuenta bancaria.

Espero que te haya quedado claro. Si tienes más preguntas no dudes en dejarla en los comentarios y te responderé lo más pronto posible.

¡Saludos!

Álvaro JéldrezIngeniero ComercialPontificia Universidad Católica de Chile

#3

Re: ¿Cómo podemos transferir el dinero de paypal a una cuenta bancaria chilena?

Hay una alternativa a Multicaja?

La sistema cobra "comision" $10 USD sin importar la cantidad que retiras, ultiliza un valor del dolar muy bajo el real (hoy por ejemplo, quieren decir que es 580clp al dolar, cuando en realidad es 594), ademas toma 5 dias para llegar a la cuenta.

Caro y lento.

#4

Re: ¿Cómo podemos transferir el dinero de paypal a una cuenta bancaria chilena?

Buenas tardes!! Tengo la misma consulta.
Resulta que nunca habia asosiado una cuenta a Paypal ni a ni una tarjeta.
Pero resulta q ahora asocie la Visa de Falabella para comprar por eBay , El problema esta en q no me llegaron ni uno de los productos. Ahora me di cuenta q me llego una facturacion de Falabella.
Quiero saber como hacer validos los reembolsos.
Atte mxas gracias

#5

Re: ¿Cómo podemos transferir el dinero de paypal a una cuenta bancaria chilena?

Hola, creo que todavía no hay alternativa. Sobre la comisión veo que son 10 USD fijos entre 20 usd y 2.000 usd y cuando es mayor a usd es variable sobre el 0,5% del monto a retirar.

#6

Re: ¿Cómo podemos transferir el dinero de paypal a una cuenta bancaria chilena?

¿Peor lo has hecho mediante la cuenta de paypal?

#7

¿como puedo enviar dinero de una cuenta bancaria chilena a una cuenta paypal EEUU?

Hola mi inquietud y mi duda es si es posible realizar una transferencia o deposito de una cuenta bancaria chilena a mi cuenta PayPal de EEUU 

#8

Re: ¿Cómo podemos transferir el dinero de paypal a una cuenta bancaria chilena?

Lo de MULTICAJA es realmente una burla a la libertad financiera y el poder hacer lo que se te cante la gana con tu dinero.

NO PUEDES TRANSFERIR A TU CUENTA CORRIENTE

SI haces un cheque (de la prehistoria la solución dada) se demora de 4 a 6 días SOLO el procesar el pago MAS el tiempo de entrega.... y como si no fuera poco MÁXIMO te dejan 2500 USD .....osea en mi opinión el que hizo este sistema es un soberano retrasado mental con tinte soviético de la ale mania oriental.

Si sacas por caja vecina..ES CARO, LENTO, MALO  y para rematar solo se pueden 10.000 USD ...osea que si te va bien en este país te revientan.....


UN DESASTRE !!!
#10

Re: ¿Cómo podemos transferir el dinero de paypal a una cuenta bancaria chilena?

Una consulta, en vez de utilizar multicaja, es posible abrir una cuenta corriente en dolares y vincularla con paypal? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -