Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo invertir sin mucho riesgo?

1 respuesta
¿Dónde puedo invertir sin mucho riesgo?
¿Dónde puedo invertir sin mucho riesgo?
#1

¿Dónde puedo invertir sin mucho riesgo?

Hola tengo unos ahorros que no se donde meterlos, porque se que en la cuenta parados no hacen nada, pero no quiero arriesgarme a perderos porque no se mucho de economía y se que es fácil perder dinero si no entiendes.Podrian darme posibilidades de que hacer con ellos?

#2

¿Dónde puedo invertir sin mucho riesgo?

Hola Isabella, la forma más sencilla de invertir sin complicarte mucho y no tener que estar pendiente y preocupada, es depositar tus ahorros en un fondo de inversión y si no quieres nada de riesgo hazlo en un fondo de renta fija, pero no esperes obtener mucha rentabilidad, la verdad es que apenas dan rentabilidades considerables pero bueno si tu deseo es no correr riesgos te voy a decir cuales son los fondos de renta fija que más rentabilidad han generado este 2016.

1. Fondo Money Market, serie F de la administradora BTG Pactual (Rent. 1.09%)

2. Fondo Money Market, serie I de la administradora BTG Pactual (Rent. 1.05%)

3. Fondo Corporativo, serie V de BBVA (Rent. 1.04%)

4. Fondo Select, serie U de la administradora Itaú (Rent. 1.01%)

5. Fondo Corm Eficiencia, serie M4 de Corpbanca  (Rent. 1.01%)

6. Fondo Money Market, serie I de Security (Rent. 1%)

7. Fondo Express, serie UNICA  del BCI (Rent. 1%)

Voy a parar ya, porque paso de aconsejarte nada que no sobrepase el 1% de rentabilidad. Como te habia dicho en renta fija no vas a obtener gran cosa por eso voy a enlazarte un hilo por si te animas a invertir en un fondo de renta variable. En este hilo encontrarás los mejores fondos en lo que va de año 2016.

https://www.rankia.cl/blog/fondos-mutuos-agf/3188375-cuales-son-mejores-fondos-inversion-para-2016

Espero haberte servido de ayuda Isabella, Un saludo, 

Samuel JR

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -