Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco Penta ha cambiado?

3 respuestas
¿Banco Penta ha cambiado?
¿Banco Penta ha cambiado?
#1

¿Banco Penta ha cambiado?

Buenas,

Soy cliente de Banco Penta y no sé a quién dirigirme ahora para consultar mis inversiones, me pueden ayudar??

#3

Re: ¿Banco Penta ha cambiado?

Buenas Gabriel,
 
Antes de nada informarle de que Penta Administradora General de Fondos S.A. y Penta Corredores de Bolsa S.A. (ahora Compañías Penta), y la Administradora General de Fondos Security S.A. y Valores Security S.A. Corredoras de bolsa (ahora Compañías Security o Inversiones Security) entraron a principios de 2016 en un proceso de integración y fusión conforme a la normativa vigente. Las compañías Security son las absorbentes y Compañías Penta las absorbidas.
 
Por lo que ahora para contactar con ellos hay diferentes vías:
 
Atencion cliente, Telefono (56-2) 2581 5600, email [email protected]
 
Sitio Web: El nuevo sitio web desde la fusion es: www.inversionessecurity.cl , mientras que se mantendra www.bancopenta.cl solo para la informacion propia de Banco Penta. 
 
Ahora viene lo que le interesa Gabriel, los clientes de las Compañías Penta, que hasta el momento tenían que consultar sus inversiones en la web de Banco Penta, ahora deben hacerlo a través de la web que le he indicado arriba de Inversiones Security, con unas credenciales que se le deben haber enviado a su correo electrónico o por carta física, checalo a ver si lo encuentras.
 
Un saludo Gabriel espero haberle sido de ayuda! Cualquier otra duda pregunte.

Samuel JR

#4

Re: ¿Banco Penta ha cambiado?

Muchas gracias samuel, y si tengo algun problema o alguna consulta donde podria ir en persona para solucionarlo o lo tramitarlo?

#5

Re: ¿Banco Penta ha cambiado?

Buenas Gabriel,

Pues mira ahora los clientes de las Compañias Penta pueden ser atendidos presencialmente en las oficinas de Inversiones Security que estan en: Av. Apoquindo 3150 piso 6, Las  Condes, Santiago.

Un saludo, cualquier cosa pregunta!

Samuel JR

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -