Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tengo abierta una cuenta que no utilizo, ¿me pueden cobrar alguna comisión?

1 respuesta
Si tengo abierta una cuenta que no utilizo, ¿me pueden cobrar alguna comisión?
Si tengo abierta una cuenta que no utilizo, ¿me pueden cobrar alguna comisión?
#1

Si tengo abierta una cuenta que no utilizo, ¿me pueden cobrar alguna comisión?

Tengo una cuenta en banco santander pero no la utilizo solo tengo depositada una pequeña cantidad por si hubiera algún problema con mi cuenta principal, tener un poco de dinero para imprevistos. Con esta cuenta no pago ni tengo mi nómina, ni realizó ninguna operación..¿me pueden cobrar alguna comisión aunque no utilice la cuenta?

#2

Re: Si tengo abierta una cuenta que no utilizo, ¿me pueden cobrar alguna comisión?

Hola Braulio.inversor!
 
Es habitual tener cuenta abierta en una entidad bancaria y no utilizarla porque tenemos otra cuenta principal, como bien dices. Estas cuentas no suelen tener domiciliada ninguna nómina y por eso, están más expuestas a tener comisiones por mantenimiento. Mientras el saldo de la cuenta sea positivo, estas comisiones siguen aplicándose y si se queda a caro se van acumulando y el cliente tendrá que abonarlas cuando se disponga a cerrar su cuenta. Por tanto, el Banco sí que puede cobrar comisiones por mantener nuestra cuenta aunque no le demos uso. Pero pasa saber si esto es así deberás revisar las condiciones de tu cuenta en concreto. 
 
Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -