Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la domiciliario bancaria para el recibo de autonomo - Tesorería General de la Seguridad Social

1 respuesta
Problemas con la domiciliario bancaria para el recibo de autonomo - Tesorería General de la Seguridad Social
Problemas con la domiciliario bancaria para el recibo de autonomo - Tesorería General de la Seguridad Social
#1

Problemas con la domiciliario bancaria para el recibo de autonomo - Tesorería General de la Seguridad Social

Buenas quería q me pudieseis informal algo sobre este tema. 
Me di de alta en la seguridad social en el mes de noviembre y me dijeron q el primer recibo tenia q pagarlo en ventanilla me pidieron número de cuenta y demás papeles cual es mi indignación q no me a entrado ninguno y ahora me bien con recargo e ido a hablar con mi asesoria y dicen q es un fallo q ellos mandaron toda la documentación pero el número de cuenta no les llego ahora qunen tiene q hacerse cargo a esos recibos yo la asesoría o la seguridad social yo ice todo lo q me dijeron y de pagar 150 euros más o menos por q me acogi a las ayuda a nuevos autónomos a pagar 750 ahí diferencia y yo no tengo para hacerme cargo a la deuda en la asesoría dicen q se hace cargo al primero pero los otros no digo lo mismo será el primero que los otros dos nose q podría hacer la culpa no es mía como podría hacer algo por favor contestadme

Gracias un cordial saludo espero vuestra respuesta

#2

Re: Problemas con la domiciliario bancaria para el recibo de autonomo - Tesorería General de la Seguridad Social

Hola piraña,
hace no mucho que me pasó a mi algo similar, lo que pasa que no me pusieron problema, simplemente comuniqué mi caso a la Seguridad Social y enseguida revisaron todos los datos que les había enviado y se hicieron cargo ellos, al ver que yo había cumplido con los documentos y los plazos. Por eso pienso que si ellos revisan que tus datos y documentos fueron enviados correctamente, y ven que es cierto que tu Asesoría los envió, no te pondrán pegas, en el caso de que la Asesoría no los hubiese enviado debería de hacerse cargo de todos los recibos, como bien dices si se van hacer cargo del primero deberían hacerse cargo de los demás también. Yo no puedo ayudarte más porque no tengo mucha idea, pero a ver si alguien que sepa del tema te echa un cable!
Saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -