Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La inversión extranjera se queda en Chile

1 respuesta
La inversión extranjera se queda en Chile
La inversión extranjera se queda en Chile
#1

La inversión extranjera se queda en Chile

Los inversionistas extranjeros no han perdido la confianza puesta en la economía chilena y van a seguir invirtiendo en nuestro país. Las reformas que ha llevado a cabo el gobierno de Michelle Bachelet han surtido efecto y ha eliminado las dudas de la disminución de la perspectiva de crecimiento para este 2014.

 

Las reuniones que durante está semana está manteniendo parte del gobierno chileno con empresarios e inversionistas en Nueva York está siendo provechoso debido a la transparencia de las instituciones públicas, la apertura comercial y la estabilidad macroeconómica del país.

Según el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, los inversionistas han mostrado un interés creciente en seguir invirtiendo en una economía como Chile

Es verdad que Chile está teniendo un crecimiento menor del esperado, pero la baja tasa de desempleo y las reformas llevadas a cabo hacen que sea un país de futuro, sólido y fuerte.

 

¿Mejorará el crecimiento y las infraestructuras del país?

 

 

#2

Re: La inversión extranjera se queda en Chile

A pesar del incremento de gastos que está teniendo el gobierno de Michelle Bachelet, la confianza y las perspectivas de los inversores extranjeros sigue siendo la misma, por lo que a poco que mejore el crecimiento de del PIB, se incrementará la entrada de capitales extranjeros.