Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son las mejores tasas de cuentas de ahorro en Chile?

1 respuesta
¿Cuáles son las mejores tasas de cuentas de ahorro en Chile?
¿Cuáles son las mejores tasas de cuentas de ahorro en Chile?
#1

¿Cuáles son las mejores tasas de cuentas de ahorro en Chile?

Estimados: Quiero discutir con Ustedes acerca de las cuentas de ahorro que existen en Chile.

¿Qué banco o cooperativa ofrece en Chile las mejores tasas en sus cuentas de ahorro?¿Cuáles son las condiciones? ¿Qué ventajas y desventajas existen?

Según mi investigación la cooperativa Ahorrocoop con su cuenta de "Ahorro Gigante" actualmente está ofreciendo la mejor tasa del mercado:8,0% anuales y si uno evita hacer giros son 8,8%.

Las condiciones son las siguientes:

  • Para mayores de 18 años.
  • Monto mínimo de apertura $2.000.
  • Garantizamos un 8% de rentabilidad a sus ahorros.
  • Si no efectúa giros durante 1 año, lo bonificamos con un 10% en la tasa.
  • Sin costo de mantención, ni comisiones.
  • Ser socio de la cooperativa.
  • Otro beneficio es que uno puede realizar el abono a su cuenta a través de Webpay usando la tarjeta Redcompra y tarjeta de crédito.

Me gustaría que podrían compartir su opinión. Capaz que exista otra institución financiera con mejores condiciones.

Cuanta de Ahorro Gigante Ahorrocoop

Cuanta de Ahorro Gigante Ahorrocoop

#2

Re: ¿Cuáles son las mejores tasas de cuentas de ahorro en Chile?

Hace poco estuve revisando a Ahorrocorp y para ser socio se debe cancelar 3000 pesos mensuales, lo que supongo no va a tu cuenta, son mensualidad de socio que van a la cooperativa con lo cual, al ahorro que uno hace en ese sistema, hay que tener presente ese monto mensual que pudiera convertirse en ahorro en otra entidad.

Lo de webpay y redcompra está muy bueno, más entidades debieran potenciar los sistemas online para ahorro y dépósitos.