Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Chile: Educación financiera para pymes

1 respuesta
Santander Chile: Educación financiera para pymes
Santander Chile: Educación financiera para pymes
#1

Santander Chile: Educación financiera para pymes

Banco Santander Chile ha creado un programa para potenciar la educación financiera de las pymes en Chile. Se trata de un programa denominado Sanodelucas pyme, una plataforma digital que ofrece información financiera a pymes y emprendedores.

Mediante este programa, Santander Chile pretende aportar algo a la sociedad chilena y reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo económico del país.

¿Qué hace Sanodelucas pyme?

La plataforma entrega a los usuarios información y conceptos para que puedan gestionar sus finanzas e inversiones.

Una pyme sólo sobrevive si sabe planificar sus gastos en relación a sus ingresos y sabe utilizar adecuadamente los instrumentos financieros que tiene a su alcance.

La plataforma está disponible tanto para clientes como no clientes de Santander Chile.

¿Mejorará la salud financiera de las pymes?

 

#2

Re: Santander Chile: Educación financiera para pymes

Es una gran idea que Banco Santander Chile haya creado está plataforma digital y este abierta a todo el mundo y no sólo a sus clientes.

Como empresaria viene muy bien. A mi por ejemplo, me ayuda y me da ideas para mantener la liquidez de mi negocio cada mes.

Ofrece Planillas de costes fijos, variables y demás cosas para que pueda llevar un control del gasto mensual que tiene mi empresa.