Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los outlets se mutiplican por 2 en la Región Metropolitana

1 respuesta
Los outlets se mutiplican por 2 en la Región Metropolitana
Los outlets se mutiplican por 2 en la Región Metropolitana
#1

Los outlets se mutiplican por 2 en la Región Metropolitana

El número de outlets de la Región Metropolitana creció, entre los años 2011 y 2014, un 115%, pasando de 189 que existían en 2011 a 407 en la actualidad.

¿Dónde crecieron más los outlets?

Las comunas donde más crecieron los outlets son:

  • Maipú.
  • Independencia.
  • Puente Alto.
  • Providencia.
  • Las Condes.
  • San Miguel.

¿Quién compra en los outlets?

Los clientes de los outles suelen ser personas de edad entre 20 y 39 años, concentrando más del 45% de los clientes.
En cuanto al género, son las mujeres las que tienen una mayor participación, sobre el 56%, en comparación a los hombres (43%).

Según el grupo socioeconómico, los clientes de los outlets corresponden mayoritariamente al segmento C2-C3, concentrando más del 53%. Le sigue el ABC1 (20%), el D (15,39%), el E (2,61%).

En mi opinión, en los outlets se pueden encontrar mejores precios, aunque a veces la calidad no es tan buena, y cualquier persona, de cualquier grupo socioeconómico, busca encontrar buenos precios.

A mi me gusta comprar en los outlets, ¿y a ustedes?

 

#2

Re: Los outlets se mutiplican por 2 en la Región Metropolitana

Con las crisis en la que nos han metido los yankees es normal que tengamos que acudir más a los outlets y comercios con descuento, no tenemos pesos para hacer frente a todas las cosas.

No hay nada de malo en que crezca los outlet, si los demandamos los chilenos y generan empleo y hace lo mismo que una prenda normal aunque la calidad sea algo inferior.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -