Los outlets se mutiplican por 2 en la Región Metropolitana

1 respuesta
Los outlets se mutiplican por 2 en la Región Metropolitana
Los outlets se mutiplican por 2 en la Región Metropolitana
#1

Los outlets se mutiplican por 2 en la Región Metropolitana

El número de outlets de la Región Metropolitana creció, entre los años 2011 y 2014, un 115%, pasando de 189 que existían en 2011 a 407 en la actualidad.

¿Dónde crecieron más los outlets?

Las comunas donde más crecieron los outlets son:

  • Maipú.
  • Independencia.
  • Puente Alto.
  • Providencia.
  • Las Condes.
  • San Miguel.

¿Quién compra en los outlets?

Los clientes de los outles suelen ser personas de edad entre 20 y 39 años, concentrando más del 45% de los clientes.
En cuanto al género, son las mujeres las que tienen una mayor participación, sobre el 56%, en comparación a los hombres (43%).

Según el grupo socioeconómico, los clientes de los outlets corresponden mayoritariamente al segmento C2-C3, concentrando más del 53%. Le sigue el ABC1 (20%), el D (15,39%), el E (2,61%).

En mi opinión, en los outlets se pueden encontrar mejores precios, aunque a veces la calidad no es tan buena, y cualquier persona, de cualquier grupo socioeconómico, busca encontrar buenos precios.

A mi me gusta comprar en los outlets, ¿y a ustedes?

 

#2

Re: Los outlets se mutiplican por 2 en la Región Metropolitana

Con las crisis en la que nos han metido los yankees es normal que tengamos que acudir más a los outlets y comercios con descuento, no tenemos pesos para hacer frente a todas las cosas.

No hay nada de malo en que crezca los outlet, si los demandamos los chilenos y generan empleo y hace lo mismo que una prenda normal aunque la calidad sea algo inferior.