Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos ofrecen consejos para los que viajen al Mundial de Brasil

1 respuesta
Bancos ofrecen consejos para los que viajen al Mundial de Brasil
Bancos ofrecen consejos para los que viajen al Mundial de Brasil
#1

Bancos ofrecen consejos para los que viajen al Mundial de Brasil

Las personas que viajen a Brasil con motivo de acudir al Mundial 2014, deben tener en cuenta que, debido a la afluencia de gente aumentan las posibilidades de ser victima de casos de:

  • Robos de tarjetas.
  • Clonaciones de tarjetas.
  • Cobros indebidos.

Recomendaciones antes de viajar al Mundial de Brasil

El Bci, el BancoEstado y tarjeta Visa han dado algunos consejos a sus usuarios para que no se encuentren con sorpresas al viajar al Mundial de Brasil.

La primera recomendación es la de informar a su banco del viaje a Brasil, de esta forma les podrán habilitar las tarjetas para su utilización.

Además, los bancos comunicaron que las transacciones realizadas en el extranjero, así como las extracciones de dinero en cajeros automáticos, suelen estar sujetas a comisión.

¿Como evitar que la clonación de sus tarjetas durante su estancia en el Mundial de Brasil?

Para no encontrarse con la desagradable sorpresa a la vuelta a Chile de que su tarjeta de crédito o débito fue clonada, se aconseja no perderla de vista durante su estancia en Brasil y avisar de inmediato al banco en caso de extravío para efectuar el bloqueo correspondiente, nunca dejar las tarjetas en la habitación del hotel, ni guardadas en una maleta.

El Mundial de Brasil es un acontecimiento a nivel internacional y los delincuentes lo aprovecharan de las personas que no sean cuidadosas.

 

#3

Re: Bancos ofrecen consejos para los que viajen al Mundial de Brasil

Como en cualquier viaje o desplazamiento hay que tener cuidado con las pertenencias y estar al parche. Con motivo del Mundial de fútbol, habrá mucho movimiento y los rateros aprovecharán para coger lo que sea a los turistas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -