Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas tarifas de transporte

2 respuestas
Nuevas tarifas de transporte
Nuevas tarifas de transporte
#1

Nuevas tarifas de transporte

A partir de 1 de junio las tarifas del Transantiago y el metro subirán. Los economistas Juan Enrique Coeymans, José Tomás Morel y Patricio Rojas explicaron el por qué de estas subidas.
Estos dijeron que:

La fórmula de indexación considera las variaciones de los últimos doce meses de ocho componentes, teniendo mayor peso el IPC, el precio del diesel, los salarios y el valor del dólar. En esta ocasión, el ajuste de diez pesos se explica principalmente por los incrementos en el precio del diesel, el valor del dólar y el IPC.


Sin embargo la Tarifa Escolar no sufrirá variaciones.

 

#2

Re: Nuevas tarifas de transporte

me parece muy fuerte toda esta situación, y que de nuevo se aumenten los precios del transporte publico. quieren que cojamos mas el transporte publico pero si es caro..nadie lo cogerá. Menos mal que no han subido el transporte escolar.

#3

Re: Nuevas tarifas de transporte

yo también opino que estas cuotas ya son bastantes altas y deberían reducirlas. Menos mal que no se han atrevido a subir las tarifas escolares...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -