Acceder

Sitio web habilitado para ver si recibirán los chilenos el Bono de Marzo

3 respuestas
Sitio web habilitado para ver si recibirán los chilenos el Bono de Marzo
2 suscriptores
Sitio web habilitado para ver si recibirán los chilenos el Bono de Marzo
#1

Sitio web habilitado para ver si recibirán los chilenos el Bono de Marzo

Desde las primeras horas de la jornada de este jueves ya está disponible la página web habilitada por el Gobierno, en donde los chilenos podrán revisar si serán beneficiados con la obtención del Bono Marzo.
Al ingresar a la dirección www.bonomarzo.cl, los usuarios deberán ingresar su RUT y fecha de nacimiento. Inmediatamente el sistema le indicará si recibirá el Aporte Familiar Permanente.
La suma a entregar será de $40 mil por carga para quienes posean subsidio familiar, asignación familiar o asignación maternal.

#2

Re: Sitio web habilitado para ver si recibirán los chilenos el Bono de Marzo

Si no es molestia me gustaría añadir algo para que la gente puedan saber con más claridad como funciona la entrega del Bono de Marzo.
LOS DETALLES DEL BONO MARZO
Se entregará a quienes al 31 de diciembre del año inmediatamente anterior a su otorgamiento sean beneficiarios de los siguientes mecanismos. (Es decir año a año se evaluarán estos requisitos):
Hay 2 grandes grupos a los que está destinado este beneficio los que a su vez se desglosan en 2 sectores de acuerdo al tipo particular de apoyo social a la que están adheridos: la diferencia es que los primeros reciben $40 mil pesos por causante y por cada una de las cargas de ésta o éste, y los segundos reciben ese monto sólo por el causante.

#3

Re: Sitio web habilitado para ver si recibirán los chilenos el Bono de Marzo

man pero a quien se lo daran,fui y me dicen sueldos minimos o pbs con carga familiar mi mama tiene eso pero aun asi segun la web noaplica el beneficio asique ia a chilatiende es dudoso esto lo lei en la pagina oficial y pregunte en caja los heroes del ips y lo mismo no entendo el criterio

#4

Re: Sitio web habilitado para ver si recibirán los chilenos el Bono de Marzo

En la web de rankia.cl hay un post sobre el Bono Marzo, pero si la explicación no es suficiente en la web de www.bonomarzo.cl explica quién es beneficiario del Bono Marzo.

Aquí esta el post de rankia:

¿Qué es el Bono Marzo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -