Acceder

Calendario días feriados Chile 2014

22 respuestas
Calendario días feriados Chile 2014
Calendario días feriados Chile 2014
Página
2 / 3
#9

Re: Calendario días feriados Chile 2014

La verdad sí es mucho más sencillo organizarse uno el calendario laboral para el próximo 2014 con los días feriados ordenados por meses, se ve mucho más claro. Muchas gracias

 

 

Calendario feriados Chile 2017

#10

Re: Calendario días feriados Chile 2014

así resulta más sencillo encontrar los días feriados.

#11

Re: Calendario días feriados Chile 2014

Aporto mi granito de arena a los calendarios de días feriados en Chile para 2014:

#12

Re: Calendario días feriados Chile 2014

Hoy podía leerse en los periódicos el coste estimado que van a tener los días feriados durante el año 2014. Según el calendario de días feriados 2014, son 13 los días feriados que no son domingos, lo que supone un menor número de días que en años anteriores.

El costo estimado de los 13 días se estima en US$ 2.440 millones, según los datos de la Cámara de Comercio de Santiago, lo que supone un costo por día feriado de cercano a los US$ 190 millones. El monto total estimado, es menor que el previsto para el año 2013, en el que el calendario de días feriados marcaba 15 días feriados en lugar de los 13 que tendremos en el presente año.

¿Piensan que es un costo excesivo US$ 190 millones por día feriado?

#13

Re: Calendario días feriados Chile 2014

Bueno, en mi opinión hay costos que vale la pena asumir, lo que no puede ser es que se nos exija a los ciudadanos trabajar sin descanso. Si se pierde dinero con los días feriados que le vamos a hacer... pero también hay que pensar lo importante que son para todos los ciudadanos los días feriados y como nos permiten descansar y desconectar de nuestros trabajos, de otra manera de a buen seguro seríamos menos productivos.

Después de observar el calendario de días feriados, yo diría que acá en Chile tenemos incluso muy pocos días feriados y de vacaciones en comparación con otros países latinoamericanos como puedan ser Argentina o Perú.

#14

Re: Calendario días feriados Chile 2014

Estoy de acuerdo en todo lo que dices respecto a los días feriados del 2014 en Chile, no tenemos que dejarnos engañar por las cifras económicas, hay ocasiones en las que es mejor renunciar a una cierta cantidad de dinero por mejorar nuestra calidad de vida, el descanso que una tiene en un día feriado no se puede comparar con nada...

Les dejo otro calendario de días feriados de 2014 en Chile que para mi gusto es más vistoso

#15

Re: Calendario días feriados Chile 2014

Gracias por la imagen del calendario de días feriados. De esta manera queda de manera mucho más visual.

#16

Re: Calendario días feriados Chile 2014

Miren si les gusta este otro calendario de días feriados de Chile 2014 que acabo de encontrar, espero que le den uso.

Calendario chileno de días feriados 2014:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -