Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el mejor banco para un pyme pequeño empresario?

6 respuestas
¿Cual es el mejor banco para un pyme pequeño empresario?
¿Cual es el mejor banco para un pyme pequeño empresario?
#1

¿Cual es el mejor banco para un pyme pequeño empresario?

Hola

Un gusto integrarme a esta comunidad.

Tengo una pequeña empresa, actualmente poseo cta cte en Bco. Estado pero me gustaría tener una segunda cuenta. La idea es pertenecer a un banco donde te puedan orientar y financiar en el emprendimiento.

Ojala puedan orientarme un poco.

Slds

#2

Re: ¿Cual es el mejor banco para un pyme pequeño empresario?

Buenos días navirc.
Podrías contarnos un poco más acerca de que es lo que quieres a la hora de abrir una nueva cuenta. Por si lo que buscas es financiamiento para la empresa, como sueles financiarte normalmente, etc.

#3

Re: ¿Cual es el mejor banco para un pyme pequeño empresario?

Hola

Hasta ahora no me he conseguido financiamiento, por eso la idea es buscar un banco flexible que me pueda financiar y con una baja tasa, lo otro importante es que no ponga tantos obstaculos a la hora de la solicitud delfinanciamiento.

#4

Re: ¿Cual es el mejor banco para un pyme pequeño empresario?

Hola de nuevo navirc, ahora mismo no manejo información sobre el financiamiento de las pymes, pero si consigo información al respecto no dudes que lo postearé.
De todos modos te dejo el enlace del blog de Mejores depósitos a plazo en el que se escribe de varios temas relacionados con los bancos. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

#5

Re: ¿Cual es el mejor banco para un pyme pequeño empresario?

Hola navirc, en alguna oportunidad BCI me llamó con ofertas interesantes.
Saludos.

#6

Re: ¿Cual es el mejor banco para un pyme pequeño empresario?

Estaría bien que ampliaran la información.

#7

Re: ¿Cual es el mejor banco para un pyme pequeño empresario?

Yo tendería a considerar las alternativas que ofrecen los bancos de mayor red de sucursales, sobretodo considerando potenciales inconvenientes y atención no personalizada, pero al menos cerca geográficamente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -