Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cyber Monday 2013

13 respuestas
Cyber Monday 2013
Cyber Monday 2013
Página
1 / 2
#1

Cyber Monday 2013

Este lunes tendrá lugar en Chile el conocido como “Cyber Monday 2013”. Este será una jornada en la que los usuarios de internet podrán encontrar ofertas exclusivas durante un día. No todos los comercios estarán adheridos al “Cyber Monday 2013”, por lo que es importante conocer en que páginas encontraremos las mejores ofertas entre los 21 sitios web que participan en el “Cyber Monday 2013”
Se esperan superar los datos de la pasada edición de la jornada “Cyber Monday”, que en el año 2012 registraron 5 millones de visitas en internet y 75.000 transacciones realizadas, lo que dio lugar a unas ventas de US$ 25 millones.

 

Aquí les dejo la lista con los sitios web que participarán en el “Cyber Monday 2013”:

 

 

  • ABC DIN

  • Agrupemonos

  • American Airlines

  • Busca Libre

  • Cambiatuneumatico.com

  • Club Venta: dispone de descuentos de marcas Premium.

  • Cuponatic

  • Dafiti.cl: con descuentos de hasta el 70%

  • Despegar.com

  • Falabella

  • Farox

  • Groupon Chile

  • LAN: La aerolínea tendrá descuentos de hasta 50% en viajes nacionales e internacionales.

  • M-Dent

  • Magens

  • Mall Express

  • MercadoLibre: Portal de comercio electrónico anunció rebajas de hasta 60%.

  • Urbania

  • Sodimac

  • Sony

  • Viajes Falabella

 

#2

Re: Cyber Monday 2013

Que buena noticia, justo estaba pensando en cambiarme de computadora, a ver si hay suerte y encuentro algo en mercadolibre, todo sea por ahorrar unos pesos.

#3

Re: Cyber Monday 2013

Que bien, yo creo que deben haber trabajado en los problemas de la edición anterior. ¿Intentaste comprar algo en aquella oportunidad?

#4

Re: Cyber Monday 2013

que buena noticia,hay varias paginas que me interesan,espero qeu tengan buenas ofertas

saludos

#5

Re: Cyber Monday 2013

Yo intenté comprar billetes para volar con LAN, pero hubo un fallo del sistema y finalmente no puede. El caso es que he leído que aquellos fallos eran por una sobrecarga del sistema y que este año se están tomando medidas para que no se repitan los fallos. Esperemos que no ocurran nuevos problemas.

#6

Re: Cyber Monday 2013

Sí, esperemos. Yo recuerdo que hubo problemas también, basados en que los "precios de oferta" hab+ian bajado porcentajes importantes, pero se cuestionó que antes de bajarlos, habían sido subidos. ¿No viste algo de ello?

#7

Re: Cyber Monday 2013

Si que lo noté. Pero ya lo tenia previsto, porque es una práctica habitual antes de cualquier rebaja.

#8

Re: Cyber Monday 2013

Perfecto, en lugar de descuentos sobre descuentos como señalaba una publicidad, son descuentos sobre aumentos, jaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -