Bono de Navidad

2 respuestas
Bono de Navidad
Bono de Navidad
#1

Bono de Navidad

La entrega a por parte de los empleadores al empleado de un Bono de Navidad, para apoyar el financiamiento de los gastos de las fiestas, se está convirtiendo en una práctica cada vez más común entre las empresas en Chile. El Bono de Navidad para este año 2013, será de una media de $ 150.000, lo que ayudará con los gastos navideños de las familias chilenas.
La práctica de entregar Bonos de Navidad a sus empleados, es una práctica que se está extendiendo entre las empresas de Chile, como un método para fidelizar a sus empleados. Para este año 2013, se espera que cerca del 62% de las empresas entreguen Bono de Navidad a sus empleados.

Las empresas que no ponen en práctica la entrega de Bonos de Navidad, siguen prácticas de fidelización más tradicionales, como la entrega de un regalo para el día feriado, que normalmente consiste en una cesta con productos para la fecha.

¿Cuál será el monto que reciban ustedes en concepto de Bono de Navidad?¿O por el contrario recibirán la típica canasta de Navidad?

#2

Re: Bono de Navidad

dos consultas,que tipo de empresas dan dicho bono,ya que mi abuela solo le dan una canasta navideña,lo otro el bono para las pensiones asistenciales es el basico?

#3

Re: Bono de Navidad

Las empresas que dan bonos no son un tipo de empresas de algún sector. Las empresas son libres de pagar a sus empleados un bono navideño, a modo de fidelizar a los empleados. Este bono de navidad es un sustituto a la famosa canasta de navidad, que suele ser el típico regalo de las empresas a sus empleados.