Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta sueldos Chile

3 respuestas
Encuesta sueldos Chile
Encuesta sueldos Chile
#1

Encuesta sueldos Chile

El 52% de los chilenos no está satisfecho en la empresa en la que trabaja. Estos datos se extraen de la encuesta “Chilescopio: Zoom al Trabajo 2013”. En este estudio también indica que tan solo el 40% de los chilenos está conforme con su sueldo, siendo el sueldo la variable más importante a la hora de sentirse comprometido con el empleador.

¿Ustedes se sienten satisfechos con los sueldos que reciben, o por el contrario, piensan que su trabajo no está bien pagado?

#2

Re: Encuesta sueldos Chile

Hola Carlos, justo ahora vi un hilo sobre los sueldos de la clase media de en latinoamérica, en el que dice que los sueldos diarios de la clase media chilena son los más altos de la zona, por delante de Brasil y México.
Respondiendo a tu pregunta, desde mi punto de vista, los sueldos en general no están tan mal y por lo que podido leer en el hilo que te comentaba, si los comparamos con los de nuestros países vecinos, las razones para quejarse de salario no están justificadas.

#3

Re: Encuesta sueldos Chile

no manejo informacion sobre si somos los peores o los mejores en sueldos,pero segun mi opinion hay gente que gana tan solo el sueldo minimo,es decir $210.000 ,con ese dinero nadie puede costiar los gastos en una familia,de hecho hay trabajos como call center y reponedor,que supoeran dicha cantidad,y para trabjar en esos cargos no necesitas titulo alguno,solo ganas de trabajar y experiecia laboral,comparado con lo que ganan los diputados y senadores,el empleado minimo es una verguenza su salario....

saludos

#4

Re: Encuesta sueldos Chile

Llevas razón championcastro, hay una diferencia enorme entre los sueldos mínimos y los sueldos más altos. Sinceramente espero que esta diferencia se reduzca con el tiempo, y con los datos de la evolución de la clase media hay esperanza de que ello suceda.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -