Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores Planes de Voz

7 respuestas
Mejores Planes de Voz
Mejores Planes de Voz
#1

Mejores Planes de Voz

Hoy he encontrado una oferta de tarifa de planes de voz que me parece bastante interesante. Nextel ofrece un plan llamado Tu Mundo 500 con un cargo mensual de $30.000. El plan incluye 500 min a cualquier operador nacional, 500 MB y mensajes a $50. Me ha parecido muy interesante la tarifa y a muy buen precio. ¿Les parece que el plan esta barato?

#2

Re: Mejores Planes de Voz

eso varia segun lo que estas buscando,por ejemplo en clarochile tienes

500 mnts libres-50 sms todo destino-2 gb de navegacion ilimitado 4 numeros unidos,es decir 4 numeros claros para hablar gratis,y la velocidad de navegacion es de 2 mb,si llegas al limite de los 2 gb de navegacion no pagas adicional solo la velocidad baja a 256 kbps,este plan cuesta

10000 pesos mas que el que viste tu,es decir,39.990,pesos,y si te cambias a claro con tu mismo equipo solo te sale 31.350

y encontre otro similar pero con menos minutos,es para la conexion 4g lte

200 mnts libres,50 sms,2 gb de internet,claro y el mb adicional cuesta 12 pesos,recuerda que la conexion 4g lte busca velocidad por tanto no puede ser ilimitado ya que si no baja la conexion,este plan cuesta:

29.990 pesos

saludo

#3

Re: Mejores Planes de Voz

Yo lo que estoy buscando es algún plan que me permita hablar barato, no necesito una conexión a internet muy rápida, lo suficiente para chatear un par de horas a la semana y consultar en la red. Donde realmente gasto un monto importante es en llamadas de voz, por eso busco algo con muchos minutos libres.

#4

Re: Mejores Planes de Voz

creo haberte dado las mejores ofertas,ademas se asemeja bastante al tuyo,date cuenta que la velcidad es baja no es tanto,en otras compañias la velocidad y el costo del plan varia y es mas alto,ahora bien si lo que quieres es solo plan de voz te dejo este:

500 mnts libres,50 mnts todo destino por $26.490

que te parece?

saludos

#5

Re: Mejores Planes de Voz

Si que me parece buen plan, 500 minutos libres esta bastante bien, y además es todo destino. ¿Me podría decir que compañía oferta esta tarifa?
Gracias por la información.

#6

Re: Mejores Planes de Voz

pues este plan esta en clarochile,buscalo como planes totales,ahi esta toda la informacion

saludos

#7

Mejores Planes de Voz

Con la finalidad de ayudar a gente con el mismo problema que he tenido, he decidido crear una lista para comparar los mejores planes de voz que se pueden encontrar en nuestro país. Esta lista mostrará los mejores planes de voz ofertados por las distintas empresas de telefonía móvil en Chile.

  • Claro Chile

 

  • Entel

 

  • Movistar

 

  • Virgin Chile: en este último no encontré planes solamente de voz, así que opté por poner las distintas bolsas de minutos para hablar.

 

Espero que esta información les sea útil. Próximamente publicaré una lista similar con las mejores planes de datos y voz, que seguramente serán más populares.

#8

Re: Mejores Planes de Voz

Aquí les dejo lo que prometí. Mejores planes multimedia 2013
Espero que sea de utilidad para los usuarios de este foro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -