Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank inaugura en Chile su primera oficina en Latinoamérica

0 respuestas
Caixabank inaugura en Chile su primera oficina en Latinoamérica
Caixabank inaugura en Chile su primera oficina en Latinoamérica
#1

Caixabank inaugura en Chile su primera oficina en Latinoamérica

CaixaBank es líder en el mercado bancario españa y uno de los diez mayores bancos a nivel europeo respecto a capitalización bursátil. Actualmente se encuentra en una firme apuesta por el crecimiento, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Así pues, en su salto a Latinoamérica ha decidido inaugurar su primera oficina en Chile, concretamente en la capital, Santiago de Chile.

Ya en el año pasado se escucharon rumores acerca de la próxima expansión hacia Latinoamérica de sus negocios, donde abrirían primero una oficina en Chile y a continuación otra en Colombia. A día de hoy podemos afirmar que la oficina de Chile es ya una realidad. Desde ella se administrarán los servicios de Caixabank hacia cuatro países: Chile, Perú, Uruguay y Argentina. El encargado de dirigir dicha oficina será Raúl Carmona.

Mediante esta nueva apertura se espera promover el comercio entre España y Chile, y ofrecer un apoyo financiero a las empresas españolas que se encuentran en el mercado chileno o que van a incorporarse a él próximamente, así como a las empresas chilenas que trabajen con el mercado español.

El ejecutivo señaló la gran oportunidad que supone para Caixabank poder estar presente en Latinoamérica en un periodo de fuerte crecimiento económico y social, y ante las múltiples posibilidades de acuerdo a las que se podría llegar entre España y los países Latinoamericanos.

La nueva oficina de Caixabank cuenta con contactos a nivel local en la amplia mayoría de los sectores e industrias en las que las empresas españolas tienen intereses en Chile, como puedan ser: infraestructuras, sector financiero, turismo, energía o el sector inmobiliario.

Así pues dicha oficina se enmarca dentro de la estrategia internacional de Caixabank, que cuenta ya con oficinas de representación en países de Europa y Asia.
Caixabank es a su vez participante en el capital de entidades financieras de otras regiones mundiales y países, como en la mexicana GFInbursa, donde a día de hoy su participación es del 9%, ya que recientemente se llevaron a cabo varias desinversiones en dicha entidad financiera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -