Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué proveedor de Banda Ancha es mejor?

5 respuestas
¿Qué proveedor de Banda Ancha es mejor?
¿Qué proveedor de Banda Ancha es mejor?
#1

¿Qué proveedor de Banda Ancha es mejor?

Muchas son las ofertas y los planes de ADSL ofrecidos por las diferentes compañías:

  • Telefonica Chile

  • Intercity

  • Netline

  • Manquehue

  • CTR

  • IFX

  • Telmex

  • Uplink

  • VTR

  • Entel Chile

  • Tutopía

  • ¿Con qué proveedor de Banda Ancha os quedáis? Según mi opinión Tutopía es la mejor porque es la más económica
    #2

    Re: ¿Qué proveedor de Banda Ancha es mejor?

    Yo pienso que depende más bien del uso que vayas a hacer de tu conexión, si lo que deseas es algo a precio económico sin duda la mejor para mí es Tutopia, pero si en cambio requieres una conexión más potente quizás recomendaría el Plan 100 megas de Manquehue.
    Saludos!

    #3

    Re: ¿Qué proveedor de Banda Ancha es mejor?

    en este caso me quedo con vtr,ninguna queja tengo contra ellos,muy rara vez se cae,y cuando eso ocurre llamo al call center y fin del problema

    saludos

    #4

    Re: ¿Qué proveedor de Banda Ancha es mejor?

    Me podría decir qué tarifa tiene contratada con vtr?? pues si de verdad trabajan tan bien quizás me convenga cambiarme...

    #5

    Re: ¿Qué proveedor de Banda Ancha es mejor?

    vtr 10 mb de bajada,velocidad de subida0,5 mbps por 21990,date cuenta que es una de las mas estables,es raro que se caiga,lo digo por experiencia,ahora si quieres que te salga mas rentanle,cotrata como duo o triple pack

    saludos

    #6

    Re: ¿Qué proveedor de Banda Ancha es mejor?

    Muchas gracias championcastro! sin duda lo tendré en cuenta si al final decido cambiarme de compañía