Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevarme dinero a Chile desde España

2 respuestas
Llevarme dinero a Chile desde España
Llevarme dinero a Chile desde España
#1

Llevarme dinero a Chile desde España

Cuanto podría tardar en hacer los trámites? Aproximadamente unos 100.000 euros. A poder ser con rentabilidad. Puedo recurrir a familiares que residen allí para agilizar los tramites pero preferiría no dar molestias ni deber favores a nadie. ¿Es necesario la residencia? No me importaria irme a vivir allí y conseguir un trabajo, pero aún así preferiría primero llevar mi dinero y luego empezar la vida y no al revés. España está acabada y cada dia flipo mas como es posible que un país que está así da la sensación de que no está pasando nada, eso significa que la ostia va ser muy gorda pero de un dia para otro.
Por otro lado, ¿hay trabajo para gente poco cualificada pero con muchas ganas de trabajar? ¿o por ser Español van a pensar que no valgo para coger cajas?. No les culpo por ello, yo personalmente si tuviera una empresa no contrataría a ningún español, aunque se que los hay que merece la pena siempre pagan justos por pecadores.

#2

Re: Llevarme dinero a Chile desde España

Hola Danimocho,

Es verdad que en Chile están ofreciendo rentabilidades mayores que en España, pero realizar un depósito allí probablemente te implique cambio de valor ya que allí los depósitos la mayoría son en dólares, pesos o UF. Y la verdad que los bandazos que dan con los cambios de moneda son para plantearse.

También decirte que, en cuanto al trabajo, Chile es uno de los países de Latinoamerica que más oportunidades laborales presenta en minería, construcción o agricultura, pero también es verdad que están demandando más profesionales cualificados que obreros.

Creo que la concepción que tienes es un poco drástica, los ahorros en España están garantizados hasta los 100.000 euros. Y tienes que tener presente que a más rentabilidad, más riesgo.

Saludos

#3

Re: Llevarme dinero a Chile desde España

Saludos Soraya.
Jajaja yo nose si conoces realmente la realidad española. Este país esta totalmente hundido y quebrado, el futuro muy negro porque la gente no se entera de que existe un problema (siguen pensando que el modelo funciona, que ir a tu trabajo a cruzarte de brazos ya es ser productivo, que el dinero para la sanidad, la educación y las pensiones llueve del cielo, que la crisis es una estafa provocada por los políticos,...), por lo que la garantía esa de los 100.000 euros, como muchas otras que se han violado, no son mas que brindís al sol que tarde o temprano reventara como han reventado otras.
Por otra parte el riesgo de salida del euro está ahí, a nadie que sepa algo de economía le parece una buena solución, pero puede que siendo mala sea la única.
Las regiones mas endeudadas están en Europa y EEUU, y siguen emitiendo deuda para estimular la economía, la maquina de hacer dolares y euros está descontrolada, nose hasta que punto pueden seguir manteniendo sus monedas sobrevaloradas, y tampoco se hasta que punto les conviene puesto que con la crisis industrial ahora esas zonas necesitan exportar y claro está que una moneda fuerte no les beneficia para nada. Creo que a largo plazo la tendencia va a ser la revalorización para las monedas de paises emergentes que consoliden su economía de consumo.