Datos sobre el uso de banda ancha

1 respuesta
Datos sobre el uso de banda ancha
Datos sobre el uso de banda ancha
#1

Datos sobre el uso de banda ancha

Buenos días,

Reveladores los datos sobre el uso de banda ancha, en los diferentes países latinoamericanos, que se han publicado recientemente. Pese al aumento de los servicios de banda ancha producido entre la comunidad chilena, los operadores chilenos siguen dependiendo en gran medida de los servicios de voz, cosa que no propicia el uso de nuevas redes. Así, Chile ocupa el séptimo lugar entre los países latinoamericanos en la generación de ingresos a través del uso de la banda ancha móvil pese a ser el país con más celulares en proporción con el número de habitantes.

Los países lationamericanos que encabezan la lista en cuanto alta participación de datos y dependen menos de los servicios de voz son Argentina (41%), México (35%), Venezuela (35%), Ecuador (30%) y Colombia (25%).

Sludos

#2

Re: Datos sobre el uso de banda ancha

Gracias por la info carlosgcarrasco, ya que contamos con tal número de celulares, esperemos que la gente se una rápidamente a la banda ancha consciente de sus ventajas, y así podamos llegar a niveles como los de nuestros países vecinos.