Acceder

El índice de ventas en los supermercados en aumento

2 respuestas
El índice de ventas en los supermercados en aumento
El índice de ventas en los supermercados en aumento
#1

El índice de ventas en los supermercados en aumento

Buenos días,

Tras conocerse los datos publicados en el INE referentes al Índice de Ventas de Supermercados, se cifra en un 5,7% el aumento del índice en el pasado junio respecto al mes anterior de mayo.
Como causantes de este incremento se sitúan el efecto calendario de junio con más días de venta, así como la apertura en términos netos de 77 nuevos locales que han impulsado en gran medida el número de ventas.

¿Se continuará manteniendo esta tendencia?¿Que factores creéis que pueden propiciar que el índice retroceda?

Saludos

#2

Re: El índice de ventas en los supermercados en aumento

Buenos días Spencer,

Yo creo que la tendencia positiva se seguirá manteniendo aunque probablemente en el mes de julio no se observe un crecimiento tan acusado del índice. Durante el primer semestre el crecimiento fue de un 6%, así que desde mi modesta opinión el segundo semestre seguirá incrementando de igual manera.

Saludos

#3

Re: El índice de ventas en los supermercados en aumento

Gracias por la info Spencer, yo creo que si que se seguirá manteniendo esta tendencia, los análisis dicen que se cerrará el ejercicio alrededor de los US$16.500 millones, y que la tasa de crecimiento será de 6,5%.

Saludos cordiales,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -