Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta corriente para jóvenes?

10 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta corriente para jóvenes?
¿Cuál es la mejor cuenta corriente para jóvenes?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es la mejor cuenta corriente para jóvenes?

Necesito ayuda ando buscando una cuenta para mi hermano que tiene 24 años y me gustaría saber que cuentas me recomendáis para hacer una buena elección.
Un saludo

#2

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta corriente para jóvenes?

Hola, pues entre las que están mejor valoradas destacan:
1.El plan joven de BBVA. No tiene costo de manutención hasta los 30 años e incluye tarjeta de débito, crédito y cuenta corriente.
2. La cuenta directa de Edwards citi. Es gratis para jóvenes entre 18 y 24 años, no cobra comisiones por saldos.
3. Banjoven de Banco de Chile Desde los 18 años y hasta que cumplas los 24 años y no cobra comisiones por saldos.
Un saludo

#3

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta corriente para jóvenes?

A mi me gusta el Plan Joven de Santander para menos de 30 años incluye 1 Cuenta Corriente, 1 Línea de crédito, 1 Tarjeta de débito, Hasta 2 tarjetas de crédito y 2 súper cuenta vista
¿ Que os parece?

#4

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta corriente para jóvenes?

Tengo entendido que en el Plan Joven de Santander cobran comisiones, que está bien si quieres abrir una línea de crédito universitario pero para cuenta corriente para jóvenes no¿ Alguno de ustedes los probó?

#5

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta corriente para jóvenes?

No pero me dieron buenas referencias sobre este crédito saludos

#6

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta corriente para jóvenes?

Por lo que veo, para los bancos una vez se alcanzan los 30 años se deja de ser joven. No estoy nada de acuerdo, cada vez la esperanza de vida es mayor y por tanto la juventud.

#7

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta corriente para jóvenes?

Cuanta razón tienes mapuche, quieren aumentar la edad de jubilación, pero la edad de juventud no cambia, sólo quieren aprovecharse de la ciudadanía!

#8

¿Cuál es la mejor cuenta corriente para jóvenes?

Las cuentas corrientes para jóvenes las limitan a los 30 años, y tienen bastantes ventajas y menores costos que las cuentas corrientes normales. Se puede acceder a un Plan Joven Profesional hasta los 35 años, pero es cierto que han marcado la línea en los 30 años y a partir de ahí ya tenemos que irnos a la cuenta corriente, con el costo que tiene eso.

Fíjate hasta donde llegan los bancos que podemos ver las diferencias en la tarifa de la cuenta corriente, si tenemos menos o más de 30 años.

En Santander Chile si tienes menos de 30 años, tienes la siguiente tarifa:

Y si tienes más de 30 años, la siguiente:

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -