Bono por tercer hijo

1 respuesta
Bono por tercer hijo
Bono por tercer hijo
#1

Bono por tercer hijo

El Gobierno de Chile sale a darle su apoyo con un bono a las familias que dispongan de de 3 o más hijos , de ahí lo del Bono por tercer hijo. El bono será de algo más de 200 dólares lo que permitirá elevar el actual índice de natalidad entre los chilenos. El bono se empezará a entregar desde el 1 de Enero de 2014. Además este nuevo Bono también beneficia a losextranjeros residentes en Chile, El plan del Bono es una iniciativa que tiene por objetivo principal ir aumentando los índices de natalidad, fue presentado en forma de proyecto de ley que busca beneficiar a las familias chilenas y a los extranjeros residentes, además de no discriminar por estrato social, familias que lleguen a tener entre 3 o más niños, ya que es es para todo tipo de familias.

Monto de los bonos

  • La familia pasará a ser beneficiada con el bono por 100.000 pesos chileno, traducido a dólares, serían (206 dólares) por el tercer hijo
  • Cuando se tenga el cuarto hijo, la familia un bono de 150.000 pesos
  • Por el quinto hijo, pasarán a recibir 200.000 pesos
  • #2

    Re: Bono por tercer hijo

    Hasta entonces no van facilitar más ayudas, porque la de bono marzo ya pasó.
    Es bueno que se incentive la natalidad dando ayudas pero espero que no sean falsas promesas y que la ayuda solo dure pocos años.