Acceder

Comprar departamento sin pie

15 respuestas
Comprar departamento sin pie
Comprar departamento sin pie
Página
1 / 2
#1

Comprar departamento sin pie

Señores, buenas tardes.

Les solicito aclaren una inquietud que tengo.

Lo que pasa es que estoy buscando un departamento, de alrededor de 2000 UF, según lo que me han dicho los bancos estos solo financian el 90% de la propiedad, yo tengo contrato indefinido, soy profesional y gano buenas lucas, el tema es que no tengo ahorros para pagar ese 10% restante.

La pregunta es si le puedo decir al banco que el valor de la propiedad es de 2.222 UF para que el 90% sea el valor total de la propiedad y asi evitarme pagar un pie.

Se que el banco no va a creer simplemente el valor de la propiedad y mandara un tasador, pero si este confirma el valor de la propiedad (2.222 UF) que impedimento tengo para hacer la transacción??

Espero que me puedan ayudar.

Dato aparte: busco departamento usado.

Slds!

#2

Re: Comprar departamento sin pie

Los bancos deberían financiar todo el importe del depa, pues bien que luego ellos cobran comisiones y se llevan porcentajes de nuestros montos.

#3

Re: Comprar departamento sin pie

A mi hace un tiempo, me sucedió lo mismo, también soy prfesional y gano buenas lucas, pero pero tuve que esperar a tener mis ahorros para poder financiar el departamento que quería .
Suerte espero que lo solucione .

#4

Re: Comprar departamento sin pie

Hola, si el departamento que encontraras fuera de 2000UF y mandaras a un tasador deberías correr con los gastos de este, y además no tienes asegurado que este confirme que el valor de la propiedad sea el que usted desea. Y podría tener más gastos de los esperados.
No sabría qué recomendarle, pues los bancos no ceden a la hora de financiar más, si todavía no tiene prisa en comprar un depa espérese a ver si el precio de los depa que le interesen bajan.

#5

Re: Comprar departamento sin pie