Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

APP chilena busca espacio en la mensajería online

1 respuesta
APP chilena busca espacio en la mensajería online
APP chilena busca espacio en la mensajería online
#1

APP chilena busca espacio en la mensajería online

A través de Blink Se me busca posicionarse en el intercambio de imágenes de corta duración, ya que tras la aparición del WhatsApp el mensaje de texto quedó obsoleto.
Pero desde que esta aplicación decidiera cobrar por su servicio otras aplicaciones han visto una salida y los usuarios han comenzado a descargárselas, ya que el principal problema es el cobro porque muchos clientes no tienen acceso a una tarjeta de crédito.
Pero no solo son mensajes de texto sino que también se trata de enviar y recibir contactos, videos e imágenes y Blink Me una aplicación chilena reúne todas estas condiciones, sirve para smartphones y las imagen como características duran entre 3 y 5 segundo, evitando así tanto la saturación del teléfono cómo la difusión de imágenes maliciosas

Blink Me levantó capital por US$250.000(cifra muy similar a los US$ 300.000 que levantó Instagram.
Está próxima a lanzarse en Colombia y México y tras estos mercados irá Brasil

#2

Re: APP chilena busca espacio en la mensajería online

Yo no soltaría plata para la aplicación de WhatsApp, pues hay más aplicaciones que ofrecen los mismo servicios, además Blink Se esta de madre, es chilena gratuita y puedes compartir mensajería, imágenes, vídeos y contactos.
¡Dejen WhatsApp!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -