Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chile el país menos corrupto de Latinoamerica

2 respuestas
Chile el país menos corrupto de Latinoamerica
Chile el país menos corrupto de Latinoamerica
#1

Chile el país menos corrupto de Latinoamerica

El informe publicado por la ONG Transparencia Internacional resaltó que sólo cuatro de los 20 países latinoamericanos logra 50 o más puntos sobre un máximo de 100 (equivalentes a una corrupción mínima).

Chile y Uruguay se sitúan como los más transparentes de Latinoamérica, a diferencia de Venezuela, considerado el más corrupto.

En términos globales, la lista de los países más transparentes está liderado por Dinamarca, Finlandia y Nueva Zelanda. No es hasta el puesto número 20 encontramos un países latinoamericano. En este comparten puntuación Chile y Uruguay.

La clasificación del continente americano

¿Qué les parece?

#2

Re: Chile el país menos corrupto de Latinoamerica

Menuda diferencia tiene Chile con Venezuela, me hubiera gustado ver las primeras posiciones y no solo las de américa.
Es bueno tener menor puntaje en corrupción y violencia por lo que me parece bien, no se a que se refiere con esa pregunta .
Saludos.

#3

Re: Chile el país menos corrupto de Latinoamerica

En la lista la primera posición la lideran, Dinamarca, Finlandia y Nueva Zelanda, pensé más interesante ver la lista de cara al continente americano, porque es más interesante compararnos con países vecinos que con los que lideran esta lista. En lo primeros puestos también se encuentran Suecia, Singapur , Australia...
En mi opinión pienso que esta lista muestra al resto de países la visión que tienen de nosotros, por lo que estar en una posición alta con un buen puntaje , junto con la situación que tenemos acá, puede suponer que otros países vean interesante invertir acá, ya que veana Chile cómo un país en América Latina con una mayor seguridad para invertir

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -