Pagos con servipag

1 respuesta
Pagos con servipag
Pagos con servipag
#1

Pagos con servipag

Servipag es una empresa líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones, que fue creada en 1990 por dos de las principales instituciones financieras del país, BCI y Banco de Chile, como una sociedad orientada al apoyo del giro bancario nacional.El objetivo ha sido poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente gratis en el pago de cuentas, giros de dinero y otro tipo de transacciones financieras.

Se ofrece una amplia red de Centros de Atención Servipag en los principales centros de negocios, malls y supermercados a lo largo de todo el país. Y con amplios horarios de atención, lo que nos permite cubrir sin problemas las horas de mayor confluencia de público, especialmente cuando los bancos ya están cerrados.

Con Servipag.com ahorrará tiempo y dinero, realizando sencillas operaciones de manera absolutamente gratuita y segura, pagando todas sus cuentas de una sola vez, durante las 24 horas y todos los días del año.

#2

Re: Pagos con servipag

Ofrece los servicios de pago mas completos de las Instituciones financieras, aunque yo lo veo mas enfocado a empresas que a personas